Ad Code

MSC PREZIOSA

 


MSC Cruceros
MSC Preziosa - © Cruceroviajes

MSC PREZIOSA

DIMENSIONES - COMIENZO AÑO 2.013
ToneladasEsloraManga
139.07233337,92 metros

MSC Preziosa es un crucero de clase Fantasia propiedad y operado por MSC Cruceros. Entró en servicio en marzo de 2013. Es una versión mejorada de sus dos primeros barcos miembros de clase, MSC Splendida y MSC Fantasia, y es idéntico al anterior MSC Divina.

MSC Preziosa tiene 333 metros (1.092,52 pies) de largo, la anchura moldeada del casco es de 37,92 metros (124 pies 5 pulgadas) y el calado de 8,45 metros (27 pies 9 pulgadas). Tiene capacidad para 3.502 pasajeros con una tripulación de 1.325. 

Su velocidad es de 23 nudos (43 km/h; 26 mph). El barco tiene 14 cubiertas de pasajeros y 1.751 camarotes. [ aclaración necesaria ] El 80 % de las habitaciones tienen vista al mar y el 95 % de los camarotes con vista al mar tienen terraza.

Las cabinas incluyen cabinas con balcón, cabinas con vista al mar, cabinas interiores y cabinas para personas con discapacidades. Todos los camarotes disponen de una cama doble que se convierte fácilmente en dos camas individuales. 

Las comodidades estándar incluyen televisión interactiva, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Las instalaciones públicas incluyen siete restaurantes, 20 bares y salones, cuatro piscinas, una bolera y un gimnasio.

Un spa está ubicado en la cubierta 14. El teatro tiene capacidad para 1.600 invitados. El polideportivo ofrece deportes como baloncesto, voleibol, tenis y una pista de jogging de 235 metros. Un área de juegos con el tema de los pitufos se encuentra en la cubierta 15 en un área dedicada a los niños.

El Preziosa y su gemelo idéntico Divina tienen motores de propulsión eléctrica más potentes y eficientes, alternadores más eficientes y controles de calefacción, ventilación y aire acondicionado más avanzados y enfriadores que sus predecesores en la clase. Se instalaron estabilizadores de aletas plegables Rolls-Royce para reducir el balanceo durante la navegación.


Este blog lo tenemos dedicado únicamente a fotografías. Podéis suscribiros al blog: cruceroviajes, para estar informados sobre el mundo de los cruceros, se os comunicará automáticamente cada vez que sean creadas nuevas entradas.

Muchas gracias
Full sidebar
Clic en imagen para ver álbum

MSC Preziosa
01 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
02 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
03 - © Cruceroviajes

MSC Cruceros
04 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
05 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
06 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
07 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
08 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
09 - © Cruceroviajes

MSC Cruceros
10 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
11 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
12 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
13 - © Cruceroviajes

MSC Preziosa
14 - © Cruceroviajes

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Publicar un comentario

0 Comentarios